Este sábado se abre registro para becas “Benito Juárez”

Por medio de redes sociales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que las fechas de registro  para los estudiantes de Educación Media Superior arrancó el pasado martes 1 de diciembre.

La Beca Benito Juárez dura los 10 meses correspondientes al Ciclo Escolar en curso; el apoyo económico consta de mil 600 pesos, los cuales son otorgados de manera bimestral.

Durante el presente año escolar, el Gobierno de México y Banco Azteca desarrollaron la aplicación móvil Bienestar Azteca en donde los estudiantes pueden consultar su estado de cuenta.

En su perfil en Twitter, Becas Benito Juárez informó la fecha correspondiente en la que los alumnos de los Estados del país tienen que realizar el registro de aspirantes.

Dicho calendario maneja fechas del 1, 5 y 9 de diciembre, así como varios estados entre los que destacan la Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Morelos, Puebla, Guerrero, Jalisco, entre otros.

La autoridad educativa subrayó que el procedimiento de registro deberán realizarlo los estudiantes en el día que se indica. Siendo el 5 de diciembre la fecha correspondiente a alumnos de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *