Pandemia no afectará olimpiada de química, será virtual

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA), en coordinación con la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), dio a conocer la convocatoria de la Etapa Regional Tamaulipas de la XXX Olimpíada Nacional de Química, dirigida a estudiantes de nivel medio superior de todo el estado.

Los docentes de la UAMRA, e integrantes del comité organizador, Maestro Enrique González Rodríguez y el Doctor Rubén Santiago Adame, informaron que la fecha límite para el registro de participantes es el 9 de octubre, y que el examen estatal se desarrollará por la plataforma virtual el próximo 16 de octubre de las 10:00 a las 12:00 horas.

En reunión informativa en línea, hicieron extensiva la invitación a los profesores, tutores y alumnos para que soliciten informes sobre los procedimientos de registro, en los correos electrónicos: ruben.santiago@docentes.uat.edu.mx  y engonzalez@uat.edu.mx del comité organizador.

También pueden comunicarse al teléfono: (899) 921 3342 Extensión 8406 y al celular (899) 160 1465;  así como al teléfono (899) 921-3340 de la UAM-Reynosa Aztlán, y en las redes sociales de la etapa regional Tamaulipas Olimpiada Nacional de la Química.

Tras la competencia se habrá de seleccionar a seis alumnos que representarán al estado a nivel nacional.

Los seleccionados serán entrenados por profesores del área de química de la UAMRA, para que vayan a competir a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *