Reabren Zoológico Tamatán, Mirador Altas Cumbres y Los Troncones

Hoy abren Zoológico Tamatán, Mirador Altas Cumbres y Los Troncones

Después de varios meses de permanecer cerrado, este viernes a partir de las 10:00 de la mañana abrirá el Zoológico de Tamatán, recibiendo solo a un 25 por ciento de su capacidad.

A través de redes sociales el zoológico publicó los horarios en que estará operando de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados y domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La reapertura obedece al pasar Ciudad Victoria a la Fase II en la reapertura económica, en base al nuevo decreto que entró en vigor el 1 de septiembre y concluirá el 14 del mismo mes.

Las instalaciones fueron sanitizadas este jueves, y para el ingreso será obligatorio el uso del cubrebocas, se tomará la temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

Cabe señalar que la Comisión de Parques y Biodiversidad anunció que esta lista para reabrir tambien el Centro Interpretativo Ecológico (CIE) en Gómez Farías y el Camino Real a Tula en Altas Cumbres municipio de Victoria.

Por su parte el ayuntamiento de Victoria anunció via redes sociales que el sitio ecoturistico los Troncones,  tambíen abrirá a partir de este fin de semana; con restricciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *