Abrirán parques, iglesias y centros turísticos

La Secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina Gamboa dio a conocer que el nuevo Acuerdo Gubernamental permitirá la reapertura de los destinos turísticos en 30 municipios de Tamaulipas que pasaron a la Fase II.

En conferencia de prensa indicó que el Comité Estatal de Seguridad en Salud estableció que se mantendrán abiertas las playas La Pesca en Soto la Marina y Carbonera en San Fernando, al encontrarse los dos municipios en la Fase II de la reapertura de actividades económicas.

El resto de las playas, Bagdad en Matamoros, Miramar en Ciudad Madero, Barra del Tordo en Aldama y playa Tesoro en Altamira continuarán cerradas a los bañistas, todavía vez que dichos municipios se encuentran en la Fase I.

Los 30 municipios que se encuentran en la Fase II y que ya pueden reabrir sus destinos turísticos son: Abasolo, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Casas, Cruillas, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordáz, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Ocampo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Victoria y Villagrán.

Los 13 municipios en Fase I son: Aldama, Altamira, Camargo, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso y Xicoténcatl.

Destacó que los municipios de fase 1 ya podrán abrir iglesias a un 25%, 3 veces por día.

Además ya se abrirán los parques turísticos de la zona centro y los gimnasios a un 25%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *