Se preparan maestros de Tamaulipas para inicio de clases

La SET informó que antes del inicio del ciclo lectivo, se realiza la Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Extraordinario, del 17 al 21 de agosto.

Con el propósito de que los colectivos docentes organicen el trabajo pedagógico para brindar acompañamiento al aprendizaje de sus alumnos en casa.

Para ello, la Subsecretaría de Educación Básica, ha puesto a disposición de los colectivos docentes una guía de trabajo organizada en diversos temas: que incluyen ¿Por qué iniciar el ciclo escolar en la modalidad a distancia?, Estrategia de enseñanza y aprendizaje a distancia. La tarea de docentes, directores y supervisores en la enseñanza y aprendizaje a distancia, y Plan de acción para las primeras semanas de clases.

El desarrollo del CTE extraordinario se realiza de manera virtual en todas las escuelas de Educación Básica de Tamaulipas.

Cuenta con  la participación de 45 mil 331 figuras educativas entre Jefes de Sector, Supervisores Escolares, Asesores Técnico-Pedagógicos, Responsables de sedes de Inglés, Supervisores de Inglés y Educación Física, Directivo y Docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *