Diputado Mon Maron

México debe emular a países donde utilizan las energías limpias

Después de que la semana pasada el diputado local Edmundo Mon Marón anunció la iniciativa mediante la cual se busca cobrar impuestos a las empresas que usan combustóleo para poner “piso parejo” con aquellas que trabajan con energías limpias, ahora destacó la importancia de que en el país ya se utilice esta modalidad de desarrollo energético tal y como se realiza en otros países del mundo.

Comentó que la energía limpia representa el futuro y la modernidad para las naciones ya que conlleva diversas ventajas como que son mas económicas, son inagotables y no contaminan el medio ambiente.

Sin embargo, dijo que en México no se ha dado ese paso y por el contrario, las acciones implementadas por el Gobierno Federal actual dejan ver un franco retroceso en la materia.

“Estamos estancados en ese aspecto. Quizá en Tamaulipas le hemos ido apostando de a poco en el tema de este tipo de energías, pero es urgente que también a nivel nacional nos pongamos las pilas en ese sentido. Las energías limpias son el futuro”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *