la nueva normalidad del cine

Auto Cinema Victoria: la nueva modalidad de recreación ante la pandemia

Iniciado como un proyecto por hobbie y modificado tras la llegada de la pandemia ocasionada por Covid-19, Auto Cinema Victoria es una nueva forma de esparcimiento acatándose a los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud.

Kenny González Gerente general del Auto Cinema Victoria, comentó en entrevista para Radio UAT que lo que se busca con este prototipo de cine es que las personas de la capital de Tamaulipas tengan un lugar seguro para divertirse ya sea en familia o en pareja y con esta manera regresar poco a poco a la normalidad realizando actividades al aire libre bajo las medidas de salud recomendadas.

Indicó que el  Auto Cinema tendrá el 30 por ciento de su capacidad, lo que significa que serán alrededor de 16 vehículos que podrán estar en el estacionamiento, el cual está ubicado en el 15 Hidalgo y Juárez zona centro.

Kenny Gonzalez comentó que además de reactivar las actividades recreativas seguras, también se ha pensado reactivar la economía en la capital del estado, dando trabajo a personas que durante esta pandemia se han quedado sin empleo debido a la baja demanda de actividades.

Dijo que  para comprar los boletos  se deberá ingresar a la página de Facebook “Auto Cinema Victoria” y ahí realizar todo el proceso, así como consultar el protocolo de seguridad para el acceso.

El Auto Cinema inicia el próximo 6 de junio con cartelera para toda la familia, pueden consultar las fechas próximas e inclusive votar por una película en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *