Estudiantes de la UAT estarán en programa de la NASA

Seis jóvenes de sexto semestre de la UAM Valle Hermoso de la UAT fueron seleccionados para participar en “Launch America Virtual NASA Social” grupo de la NASA online que hizo la invitación a través de SpaceX a todos los graduados 2020 a participar en este proyecto.

Como parte del proyecto se realizará el lanzamiento del halcón 9 de SpaceX gracias a la primera colaboración de la compañía SpaceX junto con la NASA y es el primer lanzamiento para poner astronautas en órbita después de 9 años sin realizarlo.

Será este 27 de mayo cuando los estudiantes tendrán la posibilidad de interactuar directamente con los representantes de la misión, obtener su propio gafete de identificación oficial, tener acceso directo al Kennedy Space Center y a la preparación del lanzamiento del cohete halcón 9 de SpaceX.

Cabe destacar que la NASA invitó a jovenes a participar de manera online debido a la presente pandemia por Covid-19.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de interactuar con 1,000 personas alrededor del mundo: científicos, físicos, químicos, astrofísicos, astronautas, ingenieros y personas de la ciencia de hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *