exponen productos casa hogar de victoria

Casas hogares de Victoria realizan mercado orgánico

Con más de 50 productos diversos, las y los integrantes de centros asistenciales como “Casa Hogar del Adulto Mayor”, “Villas Vida Plena” y “Casa Hogar San Antonio” realizaron la exposición de mercado orgánico en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas.

Atenas Escamilla Garza Administradora de Casa Hogar del Adulto Mayor, comentó que el objetivo es que cada una de las casas cuenten con sus recursos propios para cada una de sus necesidades que se presenten durante su estancia.

Dijo que “el dinero que se recauda es para beneficio de las y los abuelitos, pues la mayoría de los adultos mayores tienen fortaleza para trabajar” por lo que señaló que esta actividad  les produce una satisfacción propia porque son personas que toda su vida han trabajado.

La administradora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, dijo que el mercado orgánico se realiza dos veces al mes, la primera que fue este martes 3 de marzo en el centro de ciudad Victoria, y la siguiente quincena corresponderá a una dependencia estatal para promover los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *