Por coronavirus: llaman a población a mantener calma

Las diversas autoridades del sector salud en Tamaulipas hicieron un llamado a mantener la calma en el tema de coronavirus y a no hacer caso ni difundir información falsa.

En rueda de prensa efectuada el pasado viernes en la capital del estado, Gloria Molina Gamboa acompañada de los titulares en Tamaulipas del IMSS e ISSSTE hizo un llamado a evitar el pánico, sobre todo al difundir información que dijo es falsa.

A raíz de los casos confirmados por la Secretaría de Salud Federal y por difusión falsa de más casos en Tamaulipas se generó compra de pánico este fin de semana por lo que el llamado dijo es a seguir en redes sociales la información oficial de estas dependencias.

Ahí destacó que desde el pasado 19 de enero en coordinación con las diferentes instancias de salud han trabajado en el tema de la prevención y contención de posibles casos de coronavirus.

La revista en cuestión es “Por tu salud vive más” que en su versión física ha sido repartida ya en el Sector Salud, en el Sector Educativo y en el Sistema DIF Tamaulipas, pero que también se puede leer en digital a través de la página del gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *