Parque Camino Real a Tula y turistas

Cobran entrada al Parque Camino Real a Tula

Comparte con tus amigos

El uso al mirador, así como el acceso al espacio de entretenimiento e información de lo que comprende el Parque Camino Real a Tula, en El Ejido Altas Cumbres, del municipio de Victoria ha comenzado a cobrarse.

El Subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla, informó que son 20 pesos por persona lo que se cobra, y el objetivo es que lo que se recaude por ese concepto pueda utilizarse en labores de mantenimiento y conservación del sitio.

“La verdad es una cifra menor, y servirá para pagar el suministro de agua, energía eléctrica, además de limpieza y mantenimiento general del sitio”, aseguró.

Destacó que desde que están en uso las instalaciones, el mirador y demás obras, el parque ha tenido una afluencia importante de visitantes que además de conocer el lugar, aprovechan para comer, tomarse fotos y convivir.

Finalmente, dijo que a reserva de conocer el número de visitantes al mes de enero, durante lo que fue el periodo vacacional de fin de año, el parque recibio poco más de 41 mil 300 personas, provenientes en su mayoría de la capital del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *