Rector de la UAT

Destaca rector protocolos de seguridad interna de la UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con su protocolo de seguridad interna, por lo que descarta implementar medidas especiales a raíz de la puesta en marcha del operativo mochila en escuelas de educación básica.

El Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, manifestó que el protocolo de seguridad está encaminado a la protección civil, “a cuidarse a sí mismos, tener instalaciones adecuadas, respetar los límites de velocidad al interior de los campus, entre otras acciones”.

Dijo que todas estas medidas son suficientes para garantizar la seguridad en los diferentes Campus de la universidad.

“En la UAT hay gente responsable, jóvenes adultos que muestran esta actitud responsable ante la universidad. Además, en caso de presentarse algún caso de riesgo, se tiene una coordinación efectiva con las autoridades estatales de seguridad”, aseguró.

Finalmente, señaló que no hay ningún caso en años recientes de que alumnos de la universidad introduzcan bebidas embriagantes o cualquier otro tipo de sustancia prohibida a los Campus, por lo que insistió en que el protocolo de seguridad interna está funcionando correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *