Comite Directivo del PAN Tamaulipas

Presentan a secretarios del Comite Directivo Estatal del PAN

El Comité Directivo Estatal  del PArtido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas aprobó y designó a los secretarios que formarán parte de la administración para el periodo 2020-2022.

Convocados por su dirigente  Luis Cantú Galván, el comité nombró a María Esther Lozano Hernández como secretaria de Promoción Política de la Mujer; Luis Tomás Vanoye Carmona secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad, y Juan José Monita Cárdenas como secretario de Formación y Capacitación.

De igual forma, confirmó a Óscar Manuel Ortiz Gallegos como secretario de Acción Electoral; Teresa Aguilar Gutiérrez como secretaria de Vinculación con la Sociedad; César Guerra Montalvo como secretario de Acción de Gobierno; Enrique Cárdenas Ochoa como secretario de Comunicación, y Pedro Miguel Roldán Medina como Secretario de Acción Digital.

En la misma sesión, designó comisiones organizadoras en  Nuevo Morelos y Palmillas, además aprobó de manera supletoria asambleas municipales en  Abasolo, Altamira, Bustamante, Güémez e Hidalgo para elegir comités directivos.

Por último, se aprobó el plan de trabajo anual 2020 del CDE, bajo la presidencia de Luis Cantú Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *