Reunion del rector con el Correcaminos UAT

Correcaminos cuenta con el respaldo de la UAT: Rector

Comparte con tus amigos

Para el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, la nueva administración del Club de Futbol Correcaminos que encabeza Miguel Manzur Pedraza tendrá grandes retos que cumplir a mediano y largo plazo.

Entre los objetivos, señaló que es importante que se fortalezca la identidad de los aficionados y de los tamaulipecos para con el Club, y la única forma de lograrlo es trabajar tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“Otro objetivo es ampliar el número de Academias Correcaminos en los municipios de la entidad, para fomentar el deporte y los valores que se conlleva su práctica en las niñas, niños y adolescentes”, dijo.

Además, aseguró que el club de futbol contará siempre con el respaldo de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

Sobre el regreso de la identidad del equipo, tanto en el logotipo tradicional del Correcaminos así como en el himno oficial que será utilizado nuevamente en eventos y partidos de local que sostenga el Club, el rector comentó que “todo ello favorece el reconocimiento entre el equipo y los aficionados victorenses”.

Finalmente, el rector se ánimo a dar su pronóstico para el clásico tamaulipeco contra el Tampico – Madero que habrá de jugarse en la ciudad capital el próximo 13 de febrero en el Estadio Marte R. Gámez dentro de lo que será la jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

“Por supuesto esperamos la victoria del equipo de casa. Un dos a cero”, mencionó.

Lo anterior dentro del marco de la reunión que esta mañana el Club Correcaminos sostuvo con el rector de la UAT en el Centro Universitario Campus Victoria, donde estuvieron presentes el cuerpo técnico, jugadores y directiva encabezada por el presidente del Correcaminos, Miguel Manzur Pedraza, para tener mayor vinculación con la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *