reconoce infonavit a empresas de 10

Reconoce INFONAVIT a “Empresas de 10”

Con la finalidad de reconocer la labor que realizan las empresas de Tamaulipas al hacer efectiva las aportaciones en tiempo y forma establecido.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó la entrega de constancias a “Empresas de 10” consideradas con esta calificación por hacer la aportación de los derechohabientes de manera formal.

Al respecto, Honorio Cortázar Salazar Delegado del Infonavit Tamaulipas, felicitó a las 80 empresas ubicadas en la capital de Tamaulipas que recibieron este reconocimiento.

“El Inofonavit decidió desde hace varios años reconocer su cumplimiento y ahora venimos a decirles que los felicitamos y a nombre de los trabajadores de México agradecemos su colaboración” expresó.

Mencionó que el programa incluye tanto la obligación de entregar las aportaciones al fondo de vivienda en tiempo y forma, como de informar al Infonavit el descuento que hacen de sus trabajadores, una doble responsabilidad que será retribuida con lealtad por parte de los beneficiarios, colaboradores y empleados, quienes poseen un saldo en su cuenta de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *