Hotel de Victoria

Piden hoteleros impulsar turismo en Victoria

Comparte con tus amigos

Debido a la falta de atractivos turísticos propios que atraigan visitantes de otras ciudades, empresarios hoteleros estan solicitando al Gobierno del Estado impulsar en Victoria el turismo y reuniones o convenciones.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Centro de Tamaulipas, Ebrahim Karkur, expuso que la falta de eventos importantes, la diversificación de sedes para la realización de competencias deportivas y actividades gubernamentales, ha generado una situación de crisis para los hoteleros de Victoria, sector que, con excepción del mes de octubre, el resto del año a trabajado con una ocupación por debajo del 40 por ciento.

“Por la ubicación geográfica que tiene el municipio y otros factores como la infraestructura hotelera y carretera, Victoria es la mejor opción para que las dependencias hagan aquí sus reuniones de trabajo”, destacó.

Finalmente, dijo que espera que el próximo año la situación para el sector mejore y se pueda fortalecer el turismo en la zona centro de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *