Lider de la CANACO Victoria

Espera CANACO repunte en ventas durante fin de año

Comparte con tus amigos

Para el comercio organizado de la capital tamaulipeca los meses de noviembre y diciembre son los mejores y los más esperados, ya que incrementan sus ventas y se reactiva la economía, así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, José Luis Loperena González.

Aseguró que las fechas decembrinas año tras año generan una derrama económica importante en la localidad, además de actividades que realiza la propia Cámara para impulsar el comercio local, tales como el Sorteo Anual, que sumado al Buen Fin y las fechas conmemorativas de fin de año, ayudan a que los comercios de la region mejoren sus ganancias y ventas.

Además, mencionó que para este fin de año no se cerrará la calle Hidalgo, ya que en 2018 la medida provocó pérdidas a los comerciantes, y la intención es aprovechar el hecho de que aumenta el flujo de efectivo para incrementar la derrama económica.

Finalmente, recordó que “el 2019 ha resultado un año complicado a nivel nacional por las dificultades económicas que han tenido tanto el Gobierno Federal como a nivel local, por ello los apoyos a dicho sector han sido mínimos y esperamos mejorar los números estos dos últimos meses del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *