Grisela Silguero

México Libre realiza asamblea constitutiva en Tampico

Comparte con tus amigos

Con una asistencia de cerca de 350 personas se llevó a cabo en Tampico la asamblea constitutiva del partido político México Libre, cuyo proyecto encabeza la ex primera dama Margarita Zavala

De acuerdo a los estatutos era necesaria la presencia de 300 asambleístas y dicho requisito fue cubierto en su totalidad, pues al evento acudió un número superior de asistentes por lo que existió el cuórum legal que confirmó como válidos los acuerdos tomados.

Con esto, la agrupación México Libre eligió a mano alzada a sus dos delegados sindicales correspondientes al Distrito Electoral 08 de Tampico, quedando conformadas seis de las nuevas asambleas a las que aspira la organización en la entidad, así lo informó la coordinadora del partido en Tamaulipas, Griselda Silguero Rodríguez.

“Se ha dado un gran primer paso con esta asamblea, pues representa un avance para las aspiraciones políticas de México Libre para convertirse en un partido importante en el país”, destacó.

Además de la coordinadora estatal del partido, estuvieron presentes el delegado del distrito 08, Ernesto Favio Villanueva Martínez, así como representantes del INE, quienes dieron validez y carácter legal a la asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *