Renueva Radio UAT consejo de producción interna

 

  • El Consejo de producción Radio UAT realizó un cambio en su mesa directiva, para garantizar la calidad de la programación.

 

El Consejo de Producción de Radio Universidad Autónoma de Tamaulipas es un órgano responsable de la evaluación y el asesoramiento de los trabajos radiofónicos realizados en la institución, revisando que se cumplan los lineamientos estipulados por la casa de estudios y la legislación federal en materia de telecomunicaciones.

Este consejo de producción lleva en función desde hace 5 años, y actualmente se integra por Patricia Padrón, Ubaldo Avalos y José Macías Vocales, Lorena Zapata como Secretaria y Juan Carlos Lara siendo este último quien asumió el puesto de presidente, para poder fortalecer las acciones de la radiodifusión y el mensaje de la institución.

La ceremonia se realizó en presencia del secretario de Extensión y Difusión de la UAT, José Ulises Arredondo Llanos, el presidente del Consejo Ciudadano Alejandro Rosales Lugo y el director de Radio UAT Ulises Brito Aguilar.

La finalidad de estas acciones es el mantener una programación de calidad que cumpla con los objetivos impuestos por la radiodifusora y el cumplimiento de la reforma en materia de telecomunicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *