Descenderán temperaturas por debajo de los 10 grados

Comparte con tus amigos

A partir de la noche de este lunes, el frente frío numero 12 ingresará a Tamaulipas y se esperan temperaturas de un solo dígito informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal, hizo un llamado a protegerse pues sería el frente frío número 12 el primero que llegue a la entidad con características de tormenta invernal.

El pronóstico indica un  ligero potencial de aguanieve y/o lluvia congelada en el transcurso de la madrugada, mañana y parte del mediodía del martes exclusivo para municipios como Nuevo Laredo, Mier, Cd. Camargo y Miguel Alemán.

Al respecto Protección Civil Tamaulipas, informó que el ingreso del frente frío, estará acompañado de lluvia moderada a fuerte puntual con actividad eléctrica y viento fuerte de dirección norte.

Para la zona norte se prevé a partir de hoy temperatura máxima de 30°C y por la noche mínimas de 4°C, en la zona centro de la entidad se prevé a hoy  lunes alcanzar una temperatura máxima de 32°C y mínimas de 6°C, mientras que En la zona sur, hoy lunes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 9°C.

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte, mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida. De presentarse vientos resguardarse, alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableado y postes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *