Atiende UAT Valle Hermoso a comunidades necesitadas.

Comparte con tus amigos

 

La Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso fomenta los valores y el espíritu caritativo a sus estudiantes, es por ello que a través de programas sociales, ayudan a la comunidad vulnerable de aquella localidad.

El director de las Unidad Académica multidisciplinaria Valle Hermosos Fernando Villanueva Pineda explico que en conjunto con el Sistema DIF municipal se realiza un programa de recolección de Juguetes y Suministros, mismo que  tiene como objetivo promover la participación en los universitarios en acciones de carácter social, en la búsqueda del crecimiento personal a través del servicio a los demás y la preocupación por el entorno.

Explico que los estudiantes participan en estas colectas de juguetes, o víveres, ademas de apoyo a instituciones y organizaciones o zonas vulnerables, siendo que de esta manera involucran al universitario en identificar las necesidades del entorno y generar diversos planes de acción para actuar sobre ellas.

Además la UAT exhorta sociedad en general a sumar esfuerzos en esta colecta, fomentando con ello la responsabilidad, compromiso y ayuda en favor de los sectores de escasos recursos económicos en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *