capacitan a productores

Especializan a productores tamaulipecos sobre productividad de ganado de carne

Comparte con tus amigos

A fin de ser más productivos en las exportaciones pecuarias, la administración estatal mediante la Secretaria de Desarrollo Rural de Tamaulipas realizó en la capital del estado la conferencia “Mejora en la productividad del ganado de carne” impartida por el Doctor Joe Paschal de Texas A&M University.

Esta se llevó a cabo en el marco de las actividades que realiza la Feria Tamaulipas 2019 enfocada a productores pecuarios de toda la entidad.

Al respecto el Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal Romeo Flores Leal, comentó que esta es una de las iniciativas que ha tenido el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el objetivo de enfocarse y resolver los problemas actuales que tienen productores tamaulipecos.

Agradeció el interés y la participación de productores, así como de estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por formar parte del grupo de capacitación que ha estado realizando la Subsecretaria en diversas ocasiones.

Convocó a todos para que acudan a los eventos ganaderos con los que culmina la feria Tamaulipas en este año, como la subasta ganadera en apoyo al DIF Tamaulipas que se llevara a cabo el 2 de noviembre en las instalaciones del recinto ferial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *