Competencias y habilidades, herramientas para la demanda laboral actual.

Comparte con tus amigos

 

-Realiza UAT primer Encuentro de Empleabilidad y Egresados Ciudad Victoria

Con la participación de más de 20 empresas la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó el primer Encuentro de Empleabilidad y Egresados en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria.

El encuentro tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes que estudian en los últimos semestres de su carrera, así como a egresados de licenciatura y posgrado, las oportunidades del mercado laboral y el contacto directo con los principales empleadores de la región.

En su mensaje Rosa Isel Acosta Secretaria Académica de la UAT, dijo que la universidad impulsa la vinculación con el sector empresarial para que los egresados logren colocarse en el mercado laboral.

” Este tipo de eventos, con la vinculación de las empresas, es muy importante porque es una inserción en su campo de acuerdo a su perfil profesional los que están estudiando, esta desarrollando sus competencias por ello estamos trabajando para fortalecerlos ampliamente y puedan encontrar oportunidades de mejora en el mercado laboral”

Además de la oferta de vacantes de empleos y la exposición de empleadores, se llevaron a cabo conferencias como: “Desarrollo de competencias y habilidades para la inserción laboral por Guillermo Gómez López, quien destacó que el profesionista debe estar en constante actualización, pero no sólo en su rama de especialidad, sino también en habilidades complementarias.

Estudiantes y egresados de las Unidades Académicas y Facultades del Campus Victoria asistieron a este evento en el que se les brindó amplia información y contactos de oferta laboral, así como de vacantes para los practicantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *