Colabora UAT con Bancos de Alimentos

Colabora UAT con Bancos de Alimentos

 

Bajo el programa “Manos universitarias” la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Dirección de Participación estudiantil realiza la actividad de colecta de alimentos no perecederos hasta el 01 de noviembre.

Estas acciones son con el objetivo de apoyar a las familias tamaulipecas que viven en situación vulnerable de diversos municipios de la entidad.

Al respecto, Zita Abigail Pérez Sánchez encargada del programa manos universitarias, comentó que este es el segundo año en que se realiza esta actividad, por lo que exhorto a la comunidad universitaria a sumarse para poder apoyar a la Fundación Bancos de alimentos y de esta manera contribuir al desarrollo social de Tamaulipas.

Señalo que esta colecta se realiza en el marco del día mundial de alimentación, por lo que ha estado desde hace varias semanas en la UAT y concluirá el próximo viernes en el campus Victoria.

Abigail Perez convoco a docentes, alumnos y personal de confianza de la UAT para que e sumen al programa “manos universitarias” y apoyen a las comunidades de Tamaulipas que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *