Apoya UAT a egresados a ingresar al campo laboral.

 

Uno de los objetivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es el brindar un continuo apoyo a sus miembros pertenecientes, mismo que se extiende a sus egresados, por medio de convenios y bolsas de trabajo para su beneficio.

Estas acciones son realizadas a través de su Dirección de Desarrollo Profesional, área responsable de contribuir en la formación profesional de los estudiantes y egresados a través de acciones que involucren a la comunidad universitaria con el sector público, privado y social.

El encargado de esta dirección Marco Antonio Moreno Castellanos explico que para lograr esto se realizan acciones de manera estratégica a través de la cooperación entre la universidad sus estudiantes, egresados y profesores, con los sectores público, privado y social, por medio de distintos servicios que se otorgan en esta dirección.

Señalo que a través de esta dirección se orienta en desarrollo de los jóvenes universitarios y egresados para el cumplimento de sus metas personales y profesionales, conforme a las necesidades del mercado laboral para ofrecer a la sociedad capital humano altamente cualificado y con responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *