Transito en Ciudad Victoria

Hasta 300 infracciones semanales realiza Transito Victoria

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria realiza casi 300 infracciones por semana, asi lo dio a conocer Cesar Puente, coordinador de la corporación.

Dijo que estas cifras se basan en reportes semanales que realizan en esa dirección con el objetivo de evaluar el comportamiento vial de la ciudadania y de la propia corporación.

“La mayoría de estas infracciones se realizan los fines de semana al detener conductores en estado de ebriedad, mientras que entre semana lo más común es sancionar a aquellos conductores que ocupan los espacios que corresponden a personas con alguna discapacidad o a quienes se estacionan en zonas establecidas para transporte colectivo”, aseguró.

Comentó que los accidentes por alcance (choques) tambien representan una parte importante del total de infracciones, sin embargo, son cifras variables y por ello la importancia de realizar ese tipo de reportes.

Como medida de prevención es posible que consideremos aplicar multas más severas para los conductores que manejen alcoholizados o sin la documentación correspondiente, para hacer respetar el reglamento de tránsito, evitar accidentes y disminuir el numero de infracciones”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *