Ernesto Robinson

Becas para hijos de víctimas del delito se entregarán en diciembre

Comparte con tus amigos

La convocatoria de becas para hijos de víctimas del delito en Tamaulipas continua vigente, así lo mencionó el director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, Ernesto Robinson Terán.

Adelantó que ese sector estudiantil será incluido en base a la relación que aporta la Comisión encargada de investigar esos casos, quienes brindarán la documentación respectiva

Comentó que se siguirá recibiendo la documentación de aspirantes hasta el próximo mes de noviembre, ya que en diciembre se estará realizando la primera entrega de becas.

“Las solicitudes se reciben a través de los 22 CREDES que están dispersados en el Estado, ya que las becas se habrán de entregar en los meses de diciembre-enero; abril-mayo y en junio o julio”, señaló.

Finalmente, destacó que los requisitos son los mismos de ediciones pasadas, algunos de los cuales son contar con la constancia de atención por parte de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y constancia original de inscripción al ciclo escolar 2019-2020, expedida por la institución educativa que indique el grado o periodo escolar, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *