Rene Osiris

La ciudadanía desconoce de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales: Fiscal

Comparte con tus amigos

Considerando que la mayoría de los tamaulipecos ignora que existe una Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, se redoblarán las tareas de difusión para dar a conocer las tareas de esa instancia, así lo dio a conocer René Osiris Sánchez Rivas.

“Vamos a establecer una extraordinaria difusión institucional porque muchos tamaulipecos no conocen que cuentan con esta Fiscalía. Es un gran reto, no es cosa menor y después de los delitos electorales y de los expedientes, quiero también impulsar una excelente difusión institucional, que se sepa que Tamaulipas cuenta con esta Fiscalía”, señaló.

El nuevo titular de la Fiscalía aseguró que le dará seguimiento a todos los expedientes de delitos electorales, nuevos o no, a fin de que todos queden resueltos.

“Vengo determinado a darle a Tamaulipas una eficiente investigación de los delitos electorales, y empolvados o no empolvados vamos a sacarlos adelante”, dijo.

El Fiscal Especializado en Delitos Electorales reconoció que el reto es grande considerando que aún hay expedientes pendientes de la pasada elección que no se resolvieron en su oportunidad, pero por la tramitología siguieron caminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *