Encabeza rector celebración del 62 aniversario de la UATSCDH

Comparte con tus amigos

Ante cientos de estudiantes en el Gimnasio Multidisciplinario de Victoria, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández puso en marcha los festejos con motivo de celebrar el 62 aniversario de fundación de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Ahí destacó que la UAT está orgullosa de la trayectoria y de las aportaciones que esta casa de estudios ha dado a la sociedad tamaulipeca.

En el marco de este evento, se llevó a cabo el acto protocolario y solemne de firma de convenio con la Red Internacional de Evaluadores RIEV a efecto de consolidar las academias y la investigación de las licenciaturas, posgrados, así como la movilidad e intercambio estudiantil  – docente, además de realizar producción editorial conjunta.

Así mismo felicitó a la comunidad universitaria  y mencionó que se sigue avanzando en la ruta de éxitos hacia la calidad y la excelencia con reconocimientos nacionales, cumpliendo con la función que tiene la UAT de formar profesionistas útiles y bien preparados, rindiendo así buenas cuentas a la sociedad.

El rector invitó a los alumnos a seguir capacitándose y mencionó que el compromiso asumido por la administración y los maestros es el de redoblar esfuerzos con el objetivo de seguir avanzando en el cumplimiento de las metas de la calidad educativa y formar jóvenes preparados para un futuro.

Destacó que la Unidad Académica ha contribuido al prestigio de la UAT a través de la calidad de sus Licenciaturas de Trabajo Social, Psicología y Nutrición; así como en la investigación y generación de conocimientos en el Posgrado reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El Rector estuvo acompañado por funcionarios de la administración rectoral como el Secretario General, Eduardo Arvizu Sánchez; el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; y el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *