Activa UAT ‘Plataforma de Emprendedores NLD” en Nuevo Laredo

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas en vinculación con el Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo pusieron en marcha la “Plataforma de Emprendedores NLD”, en apoyo a los jóvenes que buscan iniciar un negocio.

A través de esta plataforma se impartirán cursos, talleres, seminarios y diplomados de diversos temas relacionados con el emprendimiento, mercadotecnia, ventas, publicidad y liderazgo que permita a los estudiantes desarrollar un proyecto y poderlo comercializar, en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, sobre esto informó Rene Salinas director de la facultad.

“Lo que buscamos es que el tema del emprendimiento este presente en la juventud de Nuevo Laredo, y que la facultad se convierta en un centro en donde se puedan tocar temas que tienen que ver con el emprendimiento, que sea un lugar de encuentro”.

Las capacitaciones serán impartidas a los jóvenes por representantes de organizaciones civiles, cámaras de comercio, dependencias gubernamentales, empresas, instituciones educativas, con el entusiasmo de contribuir con los emprendedores de la ciudad.

La Plataforma de Emprendedores NLD, está dirigido a jóvenes de nivel medio superior y proyecta el primer Foro en marzo del 2020 en donde participarán los clubes de emprendedores de las preparatorias y universidades públicas y privadas de Nuevo Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *