Llegará a Victoria “el tren de la salud”

Comparte con tus amigos

El Dr. Vagón “El Tren de la Salud”, visitará por primera ocasión la capital de Tamaulipas, será  del 25 al 28 de septiembre.

El objetivo de este tren es el de llevar atención médica y diversos servicios a zonas de difícil acceso dijo el Dr. Ricardo Reyes Díaz.

El gerente médico del Dr. Vagón, informó que son 17 vagones acondicionados con 63 profesionales de la medicina, se instalarán en la antigua Estación del Ferrocarril, con atención médica gratuita a partir de las 6 de la mañana.

Detalló que este trabajo forma parte de un esfuerzo conjunto entre el ayuntamiento de Victoria y Ferromex para traer este importante proyecto que recorre todo el país por tren y que ofrece consulta médica de alta especialidad y calidad totalmente gratuita.

El Tren de la Salud ofrecerá entre otras cosas consulta en  Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, Quiropráctica y Rehabilitación física, Optometría, Audiometría y un  Servicio Integral especial para la Mujer.

Cabe destacar que desde 2014 inició operaciones Dr. Vagón, El Tren de la Salud, un programa sin precedente en todo el continente americano, creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex. Se trata de un tren equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos gratuitos a las comunidades más alejadas y necesitadas del país.

Su objetivo es contribuir a la salud y la calidad de vida de los mexicanos, a través del diagnóstico, la detección oportuna y la prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *