Convocan a participar en concurso de cortometrajes

Comparte con tus amigos

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG), convocó a jóvenes de entre 16 y 25 años a participar en el concurso de cortometrajes “Transparencia en Corto” 2019, que tiene el objetivo de promover la participación activa de la población, dentro de la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, como herramientas para el combate de la corrupción.

De acuerdo con la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Comisión Permanente de Controladores Estados-Federación (CPCE-F), con este concurso se busca impulsar la creatividad, interés e iniciativa de los jóvenes en la realización de producciones audiovisuales orientadas al tema “Acciones ciudadanas en el Combate a la Corrupción”.

En las bases para la participación en esta actividad, se estipula que la inscripción es completamente gratuita, la participación puede ser individual o en grupos de cuatro integrantes como máximo, está permitido el envío de tres cortometrajes por participante y la duración de los mismos no debe superar los 90 segundos incluyendo créditos.

El formato de entrega será el de un vídeo grabado por celular o cámara profesional, en formato MP4. Más información www.comisioncontralores.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *