Fortalece UAT calidad educativa con certificaciones internacionales

Comparte con tus amigos

Con el compromiso de elevar la calidad educativa, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impulsa de manera permanente su programa de certificaciones en competencias digitales para brindar capacitación, actualización y mejores herramientas e innovaciones en el área digital, informó Emilio Zuñiga.

El programa está orientado a cualquier persona que desee ser competente en el uso de computadoras y de las aplicaciones tecnológicas más comunes, apoyados mediante cursos autodidactas disponibles en línea.

El coordinador del Programa de Certificaciones en Competencias Digitales de la UAT, comentó que actualmente están trabando con el campus Nuevo Laredo donde se brinda atención a 60 alumnos beneficiados con una beca para cursarlo, Y tienen registradas a más de 500 personas entre alumnos y docentes, en proceso de certificación.

El programa de certificación (ICDL) International Computer Driving Licence ofrece un camino flexible que permite a los individuos desarrollar sus habilidades en el manejo de las tecnologías de Información y Comunicación de acuerdo sus requerimientos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *