UAT proporciona guardería a hijos de universitarios

Comparte con tus amigos

En cumplimiento al objetivo de apoyar a las madres y padres universitarios, en el cuidado de sus hijos y así no descuiden o abandonen su formación académica, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cuenta con el Círculo de Desarrollo Infantil en el Campus Victoria.

El círculo infantil proporciona la seguridad y cuidados a los pequeños dentro del campus universitario.

Recientemente el círculo de desarrollo infantil incluyó programas educativos de computación, donde se cuenta con personal especializado en las áreas de administración, docencia, enfermería, trabajo social, nutrición, psicología y medicina.

La estancia Infantil de la UAT, inició las actividades correspondientes al nuevo ciclo escolar y anunció que las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo 30 de agosto.

Se informó también que en este ciclo escolar, tiene cupo para 120 niños, quienes son atendidos sin costo para los padres de familia, otorgándoles además la alimentación en tres tiempos, también gratuitamente.

La estancia atiende a niños en las áreas de: lactantes, de 6 meses a 1 año 4 meses; maternal, de 1 año 5 meses a 2 años 4 meses; y una última etapa, de 2 años 5 meses a 3 años 11 meses.

Cabe destacar que el servicio se brinda a los hijos de estudiantes de la UAT en el nivel licenciatura, mismos que deben contar con una matrícula actual del 100%, subrayando que se trata de una atención en turnos matutino y vespertino, y adaptable a los horarios de los jóvenes padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *