Realiza UAT “Conoce Tu Universidad”

Comparte con tus amigos

Ante cientos de estudiantes de nuevo ingreso, el Rector José Andrés Suárez Fernández inauguró el evento “Conoce Tu Universidad” 2019 que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas para difundir los diversos servicios educativos que ofrece en sus campus, unidades académicas y facultades.

Conoce tu Universidad 2019 se desarrolló en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, y con ese motivo el Rector Suárez Fernández invitó a los jóvenes a que conozcan los diversos servicios ofrecidos en la UAT, y acercarse a los diversos stands para recibir orientación y toda la información pertinente de su interés.

En su mensaje dirigido a los cerca de 3 mil alumnos de nuevo ingreso asistentes, mencionó que los servicios expuestos allí servirán como herramientas en su transcurso universitario y que estos se crearon prensando en la generación de profesionales competentes en un entorno global.

Destacó que la UAT ofrece estos servicios, atendiendo las necesidades de los jóvenes para su estancia académica, tras subrayar la importancia de realizar el evento Conoce tu Universidad con la finalidad de promover los derechos con los que cuentan los alumnos de la casa de estudios.

el programa “Conoce tu Universidad” dirigido a estudiantes de nuevo ingreso con el objetivo de que  conozcan sus carreras, programas de becas y servicios que tienen derechos como los laboratorios, talleres, los gimnasios entre otros beneficios con los que cuenta la institución.

En este evento que se realiza cada año, se dan cita todos los estudiantes universitarios de la UAT que ingresaron a las distintas Unidades Académicas Multidisciplinarias y Facultades, ya que  ayuda a los jóvenes a complementar su desarrollo académico con actividades culturales y deportivas, por lo que se da difusión al uso de las instalaciones con las que cuentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *