inicia campaña canje de armas

Inicia en Tamaulipas campaña “Canje de armas de fuego 2019”

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de vivir en un ambiente de paz y tranquilidad, el 77 batallón de infantería en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, dio inicio en la capital de Tamaulipas  la campaña denominada “canje de arma de fue 2019”.

Al respecto el coronel de infantería Enríque Rangel Carvajal comentó que en esta ocasión la dinámica por el canje de armas cambio, ahora se estará otorgando dinero en efectivo, mencionó que esto se llevará a cabo de acuerdo a las características del arma.

“Tenemos una lista según el arma, sea larga o corta y las condiciones en las que se encuentra es como se entregará el monto correspondiente” comentó Enríque Rangel.

Dijo que de acuerdo a la experiencia que se ha tenido en los pasados programas de canje, son armas cortas las mas canjeadas, aunque no descartó que en esta ocasión se tenga la oportunidad de otro tipo de calibre ya sea armamento de uso exclusivo del ejercito, por lo que exhortó a la población a acudir al canje en donde serán destruidas en el instante.

Los centros de canje estarán de manera itinerante en plazas de diversos municipios de Tamaulipas en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *