Certifican en USA a Teachers de CONALEP Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Profesores  del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) de Tamaulipas recibieron el certificado de conclusión del curso “Faculty Professional Development”,  ofrecido por la Universidad del Estado de Texas (The Texas State University).

Agustín de la Huerta Mejía director general de Conalep Tamaulipas informó que tras concluir el curso ofrecido por dicha institución, los docentes acudieron hasta el estado de Texas para recibir sus reconocimientos.

Indicó que esta actividad forma parte del Programa de Mejora Continua aplicado en el Conalep  y cuyo objetivo está enfocado a que las instituciones educativas contribuyan  responsablemente en la recomposición del tejido social.

Añadió que  el Gobierno del Estado y Conalep Tamaulipas, pretenden generar una serie de cursos de capacitación de docentes de inglés, enfocados al desarrollo de habilidades pedagógicas y técnicas didácticas para la enseñanza del idioma inglés en sus 4 modalidades (Escuchar, hablar, leer y escribir).

Adelantó que nuevamente se convocará al segundo curso en línea con maestros en vivo y estará abierto para teachers de todos los niveles, de escuelas públicas y privadas, con costos subsidiados, al alcance de los teachers Tamaulipecos.

Finalmente recordó que esta actividad forma parte de un convenio de hermanamiento y colaboración entre ambas instituciones donde se han establecido una serie de  acuerdos para la promoción y la colaboración, así como para fomentar el intercambio académico y la movilidad de docentes y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *