Obtienen estudiantes de la UAT más altos promedios a nivel nacional

Comparte con tus amigos

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) hizo entrega de 74 reconocimientos a estudiantes de la Facultad de Enfermería-Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Lo anterior debido a que  obtuvieron los más altos promedios en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) en Enfermería.

Las distinciones fueron otorgadas a 54 alumnos que lograron Desempeño Satisfactorio, así como a otros 20 estudiantes por obtener el Nivel Sobresaliente.

Así mismo se destaca que  3 miembros de esta generación recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, máximo reconocimiento que otorga este organismo a nivel nacional.

La Directora de la Facultad de Enfermería-Victoria, Maestra Laura Roxana de los Reyes Nieto, felicitó a todos los alumnos por su reciente logro, mismo que han obtenido para concluir con todo éxito sus estudios en la carrera de Enfermería.

De manera especial felicitó a las egresadas, Adriana Alejandra Balboa Bautista, Coral Dayaselly Vanoye Puente y Amairani Villela Villanueva, que obtuvieron el Premio Nacional de Excelencia EGEL-Ceneval, cuya presea coloca muy en alto el nombre de la facultad y de la máxima casa de estudios del estado.

El Premio Desempeño de Excelencia fue creado por el CENEVAL en el 2011, con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *