Fernando Olivera, Secretaria de Turismo en Tamaulipas

Esperan más de 3 millones de turistas en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Por ser un Estado con destinos turísticos y porque las cifras marcan que cada año ha aumentado el número de turistas durante los periodos vacacionales, y para este verano se espera que transiten por las carreteras de Tamaulipas alrededor de 700 automóviles y el arribó de más de 3 millones de visitantes.

Fernando Olivera, Secretario de Turismo en la entidad, destacó que de acuerdo con datos de Proteccion Civil y de los propios hoteleros, el pronóstico para los próximos días es que exista mucha actividad turística en carreteras, lugares con playas y balearios, y además, hoteles con ocupación al 100 por ciento.

“Durante 2018 así fue, superamos las cifras del 2017, así que este año no tiene porque ser diferente, nuestro Estado tiene importantes atractivos turísticos, ya se demostró en Semana Santa“, dijo.

Finalmente, mencionó que la zona sur es la que representa el 50 por ciento de afluencia turística de la entidad, por lo que esperan un crecimiento de entre el 6 y 8 por ciento comparado con el verano del 2018, y una derrama económica superior a los 2 mil 500 mdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *