Darán 6 mil pesos a estudiantes que realicen su servicio social

Comparte con tus amigos

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas podrán solicitar apoyo en beca para servicio social beca denominada “Memoria de México buscamos héroes que ayuden a dar vida a las historias”.

De acuerdo a información de la Coordinación Nacional de Becas de la Secretaría de Educación Pública el registro para participar de los apoyos estará abierto hasta el 31 de julio.

La convocatoria está dirigida a e estudiantes de nivel licenciatura de una serie de  Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) entre ellas la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La intención es  que realicen su servicio social en el programa “Estrategia de Lectura” coordinado por la Secretaría de Cultura, con el objeto de desarrollar talleres de fomento a la lectura diseñados por la Dirección General de Bibliotecas en la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, como parte de la Estrategia Nacional de Lectura.

Los estudiantes aceptados podrán realizar el servicio social en el programa “Estrategia de Lectura”,  que  iniciará en el mes de agosto de 2019, y se realizará en un periodo no menor a 6 meses, cubriendo al menos 480 horas.

Los estudiantes recibirán un apoyo de 6 mil pesos y más información puede ser consultada en www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx