Convocan a encuentro de investigadores

Comparte con tus amigos

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Universidad Autónoma de Tamaulipas convocan a participar  con ponencias en el 7° Encuentro de Jóvenes Investigadores Tamaulipas 2019.

Se busca  establecer un  Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas que brinde las condiciones de intercambio de ideas, diálogo y vinculación entre los jóvenes universitarios investigadores de las Instituciones de Educación Superior (IES).

Para lo cual se considera la participación de docentes, investigadores, autoridades y estudiantes de las IES, para describir, evaluar y en su caso proponer las mejoras o transformaciones a los modelos de investigación académica, en forma tal que se dignifique, fortalezcan y promueva el trabajo de investigación de los alumnos de nivel superior.

Este evento académico ofrece también  la oportunidad a Jóvenes Investigadores de Tamaulipas y de otros estados de participar con la presentación de avances y resultados en investigaciones realizadas y en proceso con la expectativa de conjugar intereses comunes para formular nuevos trabajos de investigación.

Las áreas convocadas son Biotecnología y Ciencias Agropecuarias; Ciencias Sociales y Económicas;  Ingenierías;  Energías; Biología y Química; Humanidades y Ciencias de la Conducta; Físico Matemáticas y Ciencias de la Tierra y Medicina y Ciencias de la Salud.

El encuentro se desarrollará el  17 y 18 de octubre de 2019 Polyforum Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *