Los 4 equipos tamaulipecos que participaran en el cuadrangular en Reynosa

Realizarán cuadrangular de futbol “Unidos por Tamaulipas”

Comparte con tus amigos

El sábado 20 y domingo 21 de julio del presente año se realizará en la ciudad de Reynosa la primera edición del cuadrangular “Unidos por Tamaulipas”, un torneo en el que estarán participarán todos los equipos que representan a la entidad en el futbol profesional de México, en este caso, de la división de plata, el Ascenso MX.

Correcaminos de la UAT es uno de estos equipos invitados, junto al Futbol Club Gavilanes, de Matamoros, la Jaiba Brava del Tampico y Madero y el anfitrión, el equipo de Atlético Reynosa.

La sede será el estadio de la “Unidad Deportiva Solidaridad”,  este cuadrangular tiene como objetivo hacer llegar un mensaje de unidad y colaboración para todo el Estado de Tamaulipas, siendo solidarios en todos los ámbitos utilizando el fútbol como medio para que el mensaje llegue, incluso, más allá de territorio tamaulipeco.

Los cuatro clubes serán reunidos en torno a un balón en un fin de semana que seguramente será también de muchas emociones para la afición que acuda al Estadio de la “Unidad Deportiva Solidaridad”, y en lo que corresponde al “Corre”, en Ciudad Victoria aseguran que participará con entusiasmo en comunión con los otros tres equipos en pro de Tamaulipas.

Otro de los objetivos principales es que todos ganen dentro y fuera del campo de juego, y que ello también sea en retribución a la afición, con lo que se espera sea un gran espectáculo deportivo, agradeciendo así el apoyo que la gente brinda en cada momento a estos cuatro equipos que representan a Tamaulipas en el fútbol profesional mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *