Pompeyo Fino

La radio debe difunidr su contenido en los medios actuales: Fino

Comparte con tus amigos

Para el maestro Pompeyo Fino, distribuidor de Radio Francia Internacional (RFI),  si se quiere tener una difusión adecuada en Internet y en medio digitales, la radio debe hacerse notar y hacerse conocer ante todos los públicos posibles.

Así lo aseguró en el Encuentro que se llevó cabo en la Ciudad de México entre Radio Francia Internacional con las Radios Asociadas Mexicanas, en donde, entre otras radiodifusoras de todo el país, hizó acto de presencia la Radio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Se deben aprovechar todas las herramientas tecnológicas que existen hoy en día, como, por ejemplo, el uso del teléfono celular”, refirió.

“En Estados Unidos, por ejemplo, la gente escucha mucho la radio por medio del celular. Sería importante que las radiodifusoras nacionales se interesen en aumentar su radio de alcance y hacer llegar su contenido a este país donde existe un gran número de hispanoparlantes”, dijo.

Mencionó que es importante para Radio Francia Internacional tener convenios y acuerdos con radios públicas que forman parte de su red de comunicación y que son quienes divulgan el contenido de RFI en los diferentes medios alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *