Ingeniería industrial con mayor demanda en la zona sur de Tamaulipas

Comparte con tus amigos

La carrera de ingeniería industrial recientemente cumplió 30 años, en la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Siller campus sur de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y a la fecha es la que mayor demanda tiene, así lo dio a conocer Ricardo Tobias Jaramillo.

El director de la Facultad de Ingeniería Arturo Narro Silller explicó que es una carrera que viene empujando fuertemente todo lo que se refiere al desarrollo del país y en particular al del Estado, y es un programa educativo que está acreditado y evaluado por organismos nacionales e internacionales.

“En este caso se está trabajando para que quede en el marco de referencia por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) en el marco internacional, esto nos da un panorama interesante para nuestros egresados, es la carrera que más gente tiene en la facultad, estamos hablando cerca de 800 estudiantes”, dijo.

dijo que el ingeniero industrial es el profesional capacitado para planear, diseñar, implantar y mejorar todo tipo de sistema productivo que involucre al hombre y la combinación de elementos materiales, tecnológicos, financieros, de información y de energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *