se ofertan más de 10 mil empleos para tamulipecos

Se ofertarán 10 mil vacantes para tamaulipecos

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de acercar las vacantes a los tamaulipecos y realizar la movilidad necesaria para la obtención de empleo de la ciudadanía tamaulipeca, la Secretaria del trabajo en Tamaulipas Maria Estela Chavira Martínez afirmó que actualmente se cuentan con más de 10 mil vacantes de empleos para los tamaulipecos.

Al cuestionarle sobre si estas plazas vacantes estaban  orientadas para personas migrantes y que estos tuvieran la oportunidad de ocuparlos, comentó que el primer enfoque son las y los tamaulipecos de acuerdo a la encomienda del Gobernador del Estado.

“Acercándonos a los 15 mil empleos disponibles en Tamaulipas, las prácticas y políticas que ha emprendido el Gobernador del Estado se encuentra en el tercer lugar como entidad con mayor generación de empleos” comentó.

Señaló que hasta la fecha proporcionarle empleo a personas migrantes no es posible, pues de acuerdo con las indicaciones que ha emitido el Servicio Nacional del Empleo, señala que quienes deseen aspirar a la bolsa de trabajo y ocupar un puesto vacante en Tamaulipas, deberá tener la condición migratoria en orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *