Anuncia comapa que estarán sin agua en Victoria durante dos días más

Sin agua en Victoria por dos días más: COMAPA

Las inestabilidades con el abastecimiento de agua potable continúan en la Capital de Tamaulipas, este problema persiste en gran parte de las colonias ubicadas en Victoria.

Las fallas técnicas han sido una constante desde el pasado fin de semana.

Por lo que el gerente de COMAPA Victoria Humberto Calderón Zúñiga explicó los pormenores de lo que ocurre respecto al desabasto del vital líquido.

La principal causa dijo es la falta de mantenimiento de las bombas, pues comentó tienen alrededor de 30 años en funcionamiento lo que provoca reiteró la deficiencia en el servicio de agua potable.

Calderón Zúñiga señaló que trabajarán de manera continua para reestablecer en un máximo de dos el suministro de agua en las colonias de la localidad que persisten con la problemática.

Las colonias que presentarán baja presión y/o falta de servicio de agua son: Villas de Pedregal, La Estrella, Ampliación Estrella, La Presita, Ampliación Libertad, Agua Fría 1 y 2, Colinas de San Roberto, Colinas del Valle, Ampliación Industrial, Lomas de Calamaco, José López Portillo, Ampliación Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y Mirador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *