Buscan “tías de corazón”, apoyo de sociedad civil para recolectar tapas de plástico

Comparte con tus amigos

La Asociación Civil “Chachito de Luz”, el grupo “Tías de Corazón” y la señora Tita de Benavides colocaron un corazón más para colectar taparroscas.

La ubicación de este nuevo corazón contenedor es el 19 Coahuila esquina  en Ciudad Victoria en el establecimiento comercial Pollos el 19.

Cabe destacar que debido a la difusión del programa de apoyo a niños y adultos que padecen cáncer y pueden recibir atención con la donación de taparroscas de plástico, cada día hay más personas interesadas en colaborar.

Por ello esta asociación solicita la colaboración dela sociedad en general para aportar de una manera sencilla en lugar de tirar las taparroscas a la basura llevarlas a estos contenedores.

Así lo destacó al inaugurar la mañana de este jueves el contenedor-corazón, la Sra. Tita González de Benavides.

A la fecha estás agrupaciones civiles, han logrado colocar tres corazones colectores, adicionales a  los que ya tiene  a su cargo Cachito de Luz.

El primero se localiza en el 10 Baja California, el segundo en la Gasolinera Comercial Modelo de carretera a Matamoros y el tercero en el 19 Coahuila.

Cachito de Luz y Tías de ♥ Corazón siguen convocando a la ciudadanía victorense a reunir tapitas y llevarlas a estos contenedores para seguir apoyando con sus tratamientos de quimioterapia a pacientes que lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *