Anuncia UAT primer foro de egresados en Reynosa

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe (UAMRR), invitan a ex alumnos a participar en el “Primer Foro de Egresados UAM Reynosa Rodhe”

 Manuel Zúñiga Alanís, director del UAMRR, dijo que  este encuentro, entre ex estudiantes de la UAMRR, se realizará este próximo 19 de octubre, en las instalaciones de la Unidad Académica.

Por su parte José Luis Suárez coordinador de vinculación dijo que el objetivo principal de este Foro es para elaborar un diagnóstico de la situación que priva en torno al ámbito laboral y el desarrollo profesional de los egresados de las distintas generaciones que han emanado lo largo de 36 años que tiene de existencia la UAMRR, antes Facultad de Agroindustrias.

“Básicamente tener elementos para tomar decisiones cuando hablamos de planear institucionalmente un programa de seguimiento de egresados, tarea fundamental de las instituciones educativas”, dijo.

Dentro del Programa de Actividades de este Foro se incluyen; eventos culturales, exposición tecnológica y fotográfica, tres conferencias magistrales, así como talleres informativos y entrega de reconocimientos a egresados de éxito, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *