Signan convenio de colaboración UAT y CONALEP

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Tamaulipas concretaron un acuerdo marco de colaboración en materia académica, científica, cultural y deportiva.

El Rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández y el Director General del CONALEP en la entidad, Agustín de la Huerta Mejía suscribieron este acuerdo en una ceremonia verificada en la Sala de Juntas de la Rectoría en esta capital.

En el documento se establecieron las bases generales para desarrollar programas específicos, en una colaboración que podrá concretarse en todos los campos y disciplinas de interés y competencia común entre ambas instituciones.

Así lo informó Agustín de la Huerta Mejía director general de CONALEP Tamaulipas.

Destacó que la UAT es la institución más grande e importante en el estado y eso permitirá fortalecer alianzas estratégicas específicas en beneficio de los estudiantes y personal académico, pero también en beneficio de la sociedad.

Añadió que un rubro importante que se promueve desde CONALEP Tamaulipas es la vinculación con los distintos sectores, de ahí la alianza establecida con la UAT

Finalmente agradeció al Rector por la apertura que ha dado al Conalep, lo que permitirá hacer sinergias, unir fortalezas y compartir experiencias mediante convenios específicos en los distintos rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *