Diputado Etienne Llano

Buscará Etienne dirigencia estatal del PRI

Comparte con tus amigos

El diputado local Alejandro Etienne Llano no descarta la posibilidad participar para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Debido a que se ha hablado de cambios dentro del PRI en Tamaulipas buscando la reunificación del partido, y estos cambios pueden incluir una renovación en su dirigencia, aseguró que se trata de una opción que no ha estado buscando, pero que de darse podría tomar la titularidad del tricolor, por lo que no se descarta en lo absoluto para este puesto.

“Tomando en cuenta los cambios que el tricolor vislumbra a corto plazo no son solo a nivel estatal sino también a nivel nacional, lo importante es buscar una revalorización del partido. Si soy tomado en cuenta para el cargo, estaré gustoso de servir a mi partido”, dijo.

El legislador comentó que, a pesar de los malos resultados de los últimos años, el Partido Revolucionario Institucional “sigue siendo una fuerza política importante, pues representa una vertiente diferente de un número significativo de la población, por medio del cual buscamos ser competitivos nuevamente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *